Newsletter – GERENCIA

Coleccionable - Suscribase sin cargo.

Benefíciese con la experiencia de más 3 décadas de asesoramiento a Empresas.

Haga click aqui

Newsletters Anteriores

Consulte nuestros Newsletters anteriores para sumar temas y soluciones innovadoras. Haga click aqui

Curso para Negocios B2B
read more>>

Tablero Comercial B2B Software CSM
read more>>

Misión-Visión-Principios

Nuestra Misión consiste en ayudar a:

  • Incrementar el Volumen de Ventas y la Rentabilidad del Negocio
  • Fortalecer la Calidad y Cantidad de Gestión y las Estrategias de Negocios.
  • Optimizar las Herramientas de Ventas y los Procesos Comerciales.
  • Lograr una Fuerza de Ventas con mejor Performance, Proactiva y Profesional.
  • Optimizar el sistema de Información, Planificación y Control de la Gestión Comercial, para tener la oportunidad de corregir y afianzar las fórmulas comerciales oportunamente.

Nuestra Visión es:

  • Dónde existan problemas de Ventas, Rentabilidad y/o de funcionamiento de la Fuerza de Ventas, la solución es INGENIERÍA COMERCIAL. Optimizando Procesos, incorporando metodología, con las mejores y últimas técnicas de ventas,  estrategias y un sistema de información para administrar la energía comercial que permita dar un salto cuali-cuantitativo en la forma de vender.
Nuestros Principios:

Mas de dos décadas de experiencia brindando servicios profesionales han forjado y enriquecido nuestros principios que conforman la plataforma de acción cada vez que nuestros Clientes nos dan la oportunidad de acompañarlos y lograr continuidad en sus proyectos, cuando nos presentan nuevos desafíos:

  • Nos especializamos en el Cliente: Nuestras recomendaciones se basan en estudiar previamente a la empresa y al negocio, llegando rapidamente a interpretar la realidad existente.
  • Soluciones a medida de la situación del Cliente: Tenemos la creatividad para poder generar soluciones a medida del negocio y sin preconceptos.
  • Cuidamos no generar crisis: Siempre tratamos de optimizar la performance con los recursos existentes, recomendando todo tipo de cambios oportunamente, sin dejar de ver el negocio como si fuera propio
  • Participación y responsabilidad en el cambio: No sólo recomendamos cambios, sino que trabajamos en equipo con la Empresa y su gente para ayudar en la implementación y el ajuste necesario.
  • Propuestas graduales y realistas: Gracias a que conocemos todas las áreas de una empresa nuestras recomendaciones siempre tienen en cuenta el impacto de las decisiones en toda la empresa, con proyectos graduales y no“faraonicos”.
  • Verdaderos Especialistas en el servicio: Hemos logrado un nivel de profundidad superior gracias a la investigación y desarrollo y a la experiencia real,inclusive comparándonos a nivel internacional.
  • Propuestas Integrales y Transparentes: Nuestras recomendaciones desde el inicio son completas y sin sorpresas, preferimos que no nos contraten si es en base a expectativas falsas.
  • Reformamos procesos: Nos enfocamos al origen de la problemática del Cliente, buscamos permanentemente las causas básicas, especializándonos en optimizar procesos, que es la única forma de lograr cambios que sean genuinos y perdurables.
  • Capacidad de anticiparnos: Tenemos la capacidad de ver tendencias y trabajamos fuertemente en la preparación y la prevención para llegar a anticipar los problemas y aprovechar las oportunidades.
  • Valor agregado permanente: Nuestra experiencia nos permite incorporar valor agregado a las organizaciones cada vez que nos plantean una necesidad.


Reflexión del día

Fuerzas de Ventas Profesionales

Actitud + Método + Información

Las Empresas sujetas a Fuerzas de Ventas Intuitivas, terminan cediendo mercados y negocios, complicando y debilitando el futuro de sus Organizaciones.

Dilatar las decisión de construir y lograr una Fuerza Proactiva y Profesional, sólo reduce la vida útil de sus Productos y Servicios.

Nuestras Reflexiones también se publican diariamente en Servicios Profesionales, en el prestigioso diario:

Encuestas

¿Cuáles son los mayores problemas que hoy tiene en su Fuerza de Ventas?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...
Mapa del sitio